Vistas de página en total

viernes, 21 de diciembre de 2012

Jamiroquai - Discografia Full [iTunes Plus]



La banda llamada Jamiroquai se formó en Londres en 1992, gracias a Jason Kay (JK). Su estilo musical era innovador y rancio al mismo tiempo, por lo que rompió con todo lo anterior desde el momento en que salió a la luz. Sus canciones mezclaban estilos como el funk y el soul y que suponían una vuelta a las raíces de la música que se hacía en los 70.

Jason Kay cantante de Jamiroquai, estuvo influenciado por la música desde muy chico ya que su madre Karen Kay fue una cantante de Jazz, desde muy chico escribió canciones, con el pasar del tiempo formo su grupo Jamiroquai con un estilo de música basado en la fusión de Jazz-Disco-Funk-Disco. (Aunque no se puede definir muy bien el estilo de música, ya que es muy variado). Hicieron un contrato millonario con Sony Music por 8 discos.

El nombre de Jamiroquai viene de los indios nativos americanos "iroquois" (veneración a la tierra). A ese nombre le unieron "Jam" (concierto). Por eso para Jason Kay, líder y cantante del grupo, Jamiroquai es el nombre de un sentimiento que nos recuerda constantemente de donde venimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario