Vistas de página en total

sábado, 22 de diciembre de 2012

Led Zeppelin - Box Set (I y II)



Boxed Set, es un box set de compilación del grupo de música inglés Led Zeppelin, lanzado el 7 de septiembre de 1990. Contiene las canciones digitalizadas más populares del grupo, en seis discos de vinilo, o cuatro CD, o cuatro casetes, depende del formato.

La compilación y remasterizado de las canciones fue en Nueva York durante principios o mediados de los 1990. Un folleto fue incluido para las publicaciones de CD y vinilo.

Este box set contiene dos nuevas canciones mezcladas en estéreo, «Travelling Riverside Blues» antes fue grabado el 24 de junio de 1969 en BBC Maida Vale Estudio. «White Summer» fue grabado en el Teatro de Londres el 27 de junio de 1969. «Moby Dick»/«Bonzo's Montreux» la mezcla se hizo en Atlantic Synclavier en Suite de Nueva York, en mayo de 1990. Para diferenciar esta publicación de los futuros box set, algunas asociaciones de la industria de grabación mundial han catalogado este box set bajo el título de «The Complete Collection» (para no ser confundido «The Complete Studio Recordings» de 1990.




No hay comentarios:

Publicar un comentario