Vistas de página en total

viernes, 21 de diciembre de 2012

Revolution Renaissance - Discografia (2008 - 2010)



Tolkki creó el proyecto "Revolution Renaissance" y grabó un álbum llamado "New Era", que incluye la participación de Michael Kiske,Pasi Rantanen y Tobias Sammet, como vocales.

Después de la agitación con Stratovarius, Timo Tolkki no estaba seguro de querer formar un grupo. Después de algunos meses y la buena respuesta de New Era en todo el mundo, decidió buscar miembros permanentes para la banda, y anunció en su Myspace el resultado de 10.000 copias vendidas. Tolkki eligió a los nuevos miembros basándose en sus personalidades y puntos de vista, y por supuesto, su habilidad a la hora de tocar. En mayo de 2008 anunció la incorporación de Gus Monsanto (voz), Bruno Agra (batería), Mike Khalilov (teclados) y Justin Biggs (bajo), que aportaban a la banda una mezcla de diferentes nacionalidades y energía juvenil.

En junio del 2008 Revolution Renaissance firmó un acuerdo de cuatro discos con JVC Victor para todo el territorio del sudeste de Asia.

A finales de 2010 saldrá su tercer álbum de estudio, llamado "Trinity", que definió como un disco "natural, orgánico pero muy moderno".

El 28 de Julio del 2010, Tolkki, revela un mensaje en su Facebook y Myspace, el cual decia lo siguiente: "Debido a mis problemas privados, la falta de interés en Revolution Renaissance muestra por los promotores, y la situación actual en el industria de la música que afecta a todo, incluyendo los presupuestos de producción, se ha convertido en imposible la continuación de la banda.

El tercer y último álbum de la banda dará a conocer en a finales de septiembre. Desde el fondo de mi corazón quiero agradecer a todos los los fans de mi música durante todo el año. Ha sido un gran viaje."




No hay comentarios:

Publicar un comentario