Vistas de página en total

viernes, 21 de diciembre de 2012

ZZ Top - Tres Hombres



Tres Hombres es el tercer álbum de la banda estadounidense de blues rock ZZ Top que salió a la venta en 1973. Este álbum fue la primera de las muchas veces que la banda trabajó con el ingeniero Terry Manning que resultó ser una combinación exitosa llevando al disco a ser el primer éxito comercial de la banda. El álbum llegó al top ten mientras que el single "La grange" alcanzó el puesto 41 en las listas.
El 2003 fue rankeado en el número 498 en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.
Durante la cumbre del éxito de ZZ Top a principios de la década de 1980, se realizó una versión remezclada digitamente y lanzada en CD, y la versión original de 1973 fue descontinuada. La versión remezclada creó controversia entre los fans porque cambió significativamente el sonido de los instrumentos, especialmente la batería. Esta remezcla se usó en todos los CD nuevos y fue la única versión disponible durante más de veinte años. El 2006 se realizó una edición remasterizada y extendida del álbum, la que contiene tres pistas extras en vivo. Esta edición es la primera versión en CD que contiene la mezcla original de Manning de 1973.




No hay comentarios:

Publicar un comentario