Vistas de página en total

lunes, 21 de enero de 2013

Devil Doll - The Girl who was Death



Que hay mis queridos amigos de Area 51 el dia de hoy por primera vez en la historia de mis aportes y en todas las webs que he posteado comparto algo que realmente me gusta bastante, todos mis post hasta ahora han sido musica que me gusta pero con el fin de compartir o dar a conocer bandas, pero el dia de hoy hago este post muy especial como tributo a una de mis bandas favoritas de siempre y aun que pienso postear su discografia, quise postear esta maravillosa obra de arte, musical y filosófica, que es quiza mi disco favorito de todos los géneros que he escuchado en el rock, esta obra es lo máximo para mi, lo habré escuchado unas mil veces a lo largo de mi vida, me sé cada verso y palabra como una oración y no me canso de el, los gustos musicales son algo muy personal y hasta íntimo, asi que hoy saco algo de mi intimidad y comparto con ustedes el album que quizá mas me ha marcado. La discografía de esta banda es de mis cd´s o mejor dicho, tesoros mas preciados, simpre fuí algo egoista y reservé mis gustos personales para mi nada mas, hace algunos años asi pensaba, queria tener música solo para mi, música que nadie mas escuchara o por lo menos nadie con quien me relacionara, era algo muy personal, cuando uno es músico y compone canciones hay veces que uno compone música para sí mismo, como un viaje introspectivo, en ocasiones los gustos musicales son parte de nuestra identidad como es el caso de esta banda, que en definitiva forma parte de la mia, sin mas preámbulos disfruten de esta maravillosa obra de arte donde cada pasaje y cada nota forman un maravilloso viaje a traves de la muerte y que forma parte de mi Alma...




No hay comentarios:

Publicar un comentario