Vistas de página en total

lunes, 17 de diciembre de 2012

Czar - Banda de un Solo Album (1970)



Esta rareza que tienen frente a ustedes mis queridos ufólogos melómanos de Area51, es el único álbum de la banda británica de los años 60 cuyo sonido - acompañado de sonidos melancólicos y muy buenos riffs de guitarra con tintes bluseros - su sonido osciló entre el progresivo pesado y ecléctico, aunque ellos mismos se catalogaron como una simple banda de pop

La banda se formó en 1967 originalmente con el nombre de the kids of tuesday, más tarde llegó a ser conocido como el Zar. Ellos anduvieron tocando en varios clubes de renombre en la época en Inglaterra y fueron de gira con bandas de la talla, como The Moody Blues, Pink Floyd, King Crimson, The Who, The Kinks y muchos otros.

Después del lanzamiento de su primer álbum, la banda se separó y cayó en el olvido. Sin embargo, la versión original en vinilo de este álbum es tan raro que se cotizaba a alrededor de 500 libras entre los coleccionistas claro siempre y cuando este en perfecto estado. Pero bueno hoy ustedes tendran una copia pirata para sus oidos con solo dar click a descargar, totalmente recomendado este album tiene canciones que son maravillosas, uno mas a su coleccion de rarezas.

Integrantes.

Del Gough (Bateria)
Bob Hodges (Teclados, Organo, Melotron, Voz)
Paul Kendrick (Bajo, Vocals)
Mick Ware (Guitarra, Vocals)




No hay comentarios:

Publicar un comentario