Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

The Sacred Mushroom Banda de un Album 1969



Ya sea para embarcarse en un viaje de ácido o simplemente pasar un buen rato he aquí los Sacred Mushroom, obviamente su nombre lo tomaron por que eran bien pachecos y comian hongos alucinógenos como si fueran botana, de ahi sus letras un poco filosóficas y a veces medio debrayadas. Banda estadounidense de Cincinnati, Ohio, liderado por Larry Hoshorn (guitarra y voz) y su hermano Danny Goshorn (voz).

Originalmente un quinteto de rock blues. Esta es su único album, que contiene memorables canciones como "Yo no soy como los demás", los Kinks, y temas como "Amante catatónico", cuyo sonido se asemeja a "3/5 's de una milla en 10 segundos", de Jefferson Airplanle.

La pista más larga del disco es "Lifeline", que recuerda el blues seminales de bandas como Fleetwood Mac "Mean Old World", de los Bluesbreakers de John Mayall. El álbum fue reeditado en 1995 por Larry después de muchos años circulando como grabación pirata en Europa.

Detalles: Larry y su hermano siguen activos, grabando y actuando como Hermanos Goshorn, este álbum está en la lista del coleccionista austriaco Hans Pokora - "Sueños de un coleccionista de discos" y este album esta clasificado como una verdadera rareza por el coleccionista, asi que sin mas amigos Ufólogos disfruten de esta rareza y descarguenlo sin pensar.
track list:
01. I Don't Like You Goshorn, Hamilton 2:50
02. You Won't Be Sorry Goshorn 2:15
03. Catatonic Lover Goshorn 3:00
04. All Good Things Must Have an End Goshorn 4:40
05. I'm Not Like Everybody Else 4:34
06. I Take Care Goshorn 4:57
07. Mean Old World 4:38
08. Lifeline Goshorn 6:34




No hay comentarios:

Publicar un comentario